22.7 C
Valledupar
lunes, febrero 26, 2024

Aumenta el Covid-19 y siguen las fiestas

Lo más leído

Pese al incremento de casos positivos para Covid-19 en el departamento del Cesar, en el corregimiento de Varas Blancas jurisdicción del municipio de La Paz, se realizó un festival el pasado fin de semana, así lo confirmó el jefe de la oficina de cultura Jorge Enrique Ferias Manjarrez.

Según información del Ministerio de Salud han aumentado los casos positivos en el departamento del César, actualmente hay 90,947 casos activos de Covid-19 en el departamento, el pasado 10 de octubre se registraron 37 casos nuevos, y actualmente son 81 casos nuevos los que se registran, es decir se han aumentado más de la mitad en casi un mes.

Por otra parte Fernando Ruíz Gómez, ministro de salud y protección social confirmó que la población vacunada en la capital del César es muy baja, en esta se han aplicado 296.771 dosis, lo que representa solo el 54.5 por ciento de la población vacunada.

Pese a esto, se siguen realizando distintos eventos masivos lo cual seguirá aumentando los casos positivos en el Cesar si no se toman las medidas necesarias y se restringen dichos eventos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos