29.8 C
Valledupar
domingo, junio 23, 2024

A los 91 años muere mamá del acordeonero Israel Romero

Lo más leído

Finalizando la tarde del domingo 7 de agosto, en un fatal accidente en vías de Manaure Cesar, falleció Ana Antonia Ospino Campo, más conocida como ‘La Muñe’, quién fue inspiración de sus hijos en muchas de sus canciones.

El hecho ocurrió cuando ‘La Muñe’, de 91 años de edad, regresaba de un paseo en el corregimiento San José de Oriente, en la serranía del Perija, cuando el conductor de la camioneta 4X4 en la que se movilizaban, al parecer, perdió el control y se volcó al abismo en el sector conocido como Anochecer.

Inicialmente los heridos fueron atendidos en el Hospital José Antonio Socarras de Manaure, en donde habría muerto Ana Antonia Ospino.

“En la clínica Santa Isabel de Valledupar fueron remitidos Jaime Romero y otro acompañante, por la gravedad de las contuciones”, confirmaron varias fuentes.

‘La Muñe’ fue fuente de inspiración para su esposo Escolástico Romero y sus hijos ‘El Pollo Isra’ y Rosendo, quienes la mencionan en varias de sus canciones, entre ellas se encuentran ‘Mi primera canción’ y ‘Esa estrella es mi madre’.

El cuerpo de ‘La Muñe’ ya se encuentra bajo estudios en Medicina Legal de la capital cesarense y será entregado a su familia en las próximas horas.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Nota Patrocinada -spot_img

Últimos artículos